Pues la respuesta fué... YO MISMO!!! y allí empezó lo que espero, va a ser una maravillosa aventura, que nos lleve en 2019 a estar con el equipo, en División de Honor Femenina.
Me presentaron al equipo 16 de mayo y tuve una sensación fantástica al conocer a las jugadoras, o bien porque soy un optimista de narices y me creo que todo lo que quiero hacer se puede hacer, o porque de verdad, aquí hay gente buena para hacer un gran equipo.
Con la temporada acabada, teníamos por delante una de las épocas que con mas cariño recuerdo de mis tiempos de jugador... los torneos de Seven de verano, así que con las vistas puestas en Denia, Veranos de la Villa (Madrid) y Santander empezamos los entrenamientos.
Tras unos días de entreno, junte al equipo y tomando unas cervezas les expuse que y como quería afrontar las 3 próximas temporadas, y que lo único que quería de todas y cada una de ellas era compromiso y ganas para disfrutar jugando, ganando o aprendiendo (nunca he pensado, en los 18 años que pase jugando, que uno pierda un partido, uno aprende de un partido no ganado).
La verdad es que pensaba que esto del rugby, para las chicas era algo mas que un entretenimiento pero llego la primera decepción y con ello la primera y única bronca fuerte que hemos tenido, que estuvo a punto de terminar con la aventura 1 mes después de empezar.
Sinceramente... pensé en dejarlo, para que perder el tiempo en entrenar a un equipo que tenia la cabeza puesta, mas en otras cosas, que en jugar al rugby. Pasé todo el fin de semana meditando y comunique a la Junta Directiva que tomaría una decisión para el siguiente día de entrenamiento que teníamos y que se lo comunicaría a las jugadoras.
Tenía claro que, si me había comprometido debía dar ejemplo y decidí quedarme... borrón y cuenta nueva... la verdad es que ese día fue el punto de inflexión que quizá necesitaba el equipo y todo empezó a funcionar bastante bien, seguimos entrenando y los resultados llegaron... 1ª Torneo de Denia, 1ª Torneo Veranos de la Villa y 3ª en Santander... que mas se puede pedir al final de la temporada...
La semana pasada empezamos la pre-temporada... comienza lo serio, jugar en 1ª Regional e intentar hacernos un hueco para poder estar en condiciones de tener un equipo para jugar en División de Honor.
La actitud es fantástica y estoy convencido que, con el compromiso que tienen todas y cada una de ellas, tenemos unas grandes jugadoras que van a dar a la #familiaverde muchas alegrías y satisfacciones.
Vamos!!! es nuestro momento y no debemos dejarlo pasar!!!
Un abrazo y gracias por esta oportunidad que me habéis dado CR Veterinaria.
Publicar un comentario